Tres manifestaciones a favor del soterramiento en Valladolid afectarán al tráfico este jueves

Las llevarán a cabo asociaciones de Pilarica, Pajarillos y Las Delicias entre las 19:00 y las 21:30 horas.

La tarde-noche de este jueves, 27 de abril, estará marcada por las tres manifestaciones a favor del soterramiento que se producirán en Valladolid. Todas se llevarán a cabo entre las 19:00 y las 21:30 horas, tendrán como lugar de encuentro la Estación Campo Grande y afectarán al tráfico en la capital.

Una de ellas ha sido organizada por la Asociación Vecinal ‘La Union de Pajarillos’ y partirá a las 19:00 horas para concluir a las 21:30. El recorrido es el siguiente: Plaza Biólogo José Antonio Valverde, Cigüeña, San Isidro (túnel), Padre Claret, Estación, Recondo y Estación Campo Grande.

Además de las calles del recorrido, que se cortarán al tráfico, es previsible que se produzca una mayor intensidad de tráfico para los vehículos que circulen por las siguientes vías: Villabáñez, Cigüeña, Tórtola, VA-20, paseo Juan Carlos I, Cádiz, Málaga, San Isidro, plaza Circular y calles adyacentes, Puente Colgante, paseo del Arco de Ladrillo, paseo del Hospital Militar, Sánchez Arjona, paseo de Filipinos, paseo de Zorrilla, Gamazo, Muro, Dos de Mayo, plaza de España, Miguel Íscar, Fray Luis de León, López Gómez, Panaderos, Nicolás Salmerón y Labradores.

La Asociación Vecinos ‘Pilarica’ también muestra “malestar por el cierre del paso a nivel”. Esta, que empezará a la misma hora que la anterior y terminará treinta minutos antes, pasará por: Salud, Puente la Reina, Templarios, Cigüeña, Villabáñez (túnel), plaza Vadillos, Santiago Rusiñol, Santa Lucia, Don Sancho, San Luis, Nicolás Salmerón, Panaderos, Estación, Recondo y Estación Campo Grande.

Durante el recorrido de esta, la Policía advierte de un mayor tráfico en las siguientes vías: VA-20, paseo Juan Carlos I, Villabáñez, Salud, Cigüeña, Cisne, Faisán Pelícano, Tórtola, plaza Circular y vías adyacentes, Silió, paseo del Cauce, Gabriel y Galán, Palacio Valdés, Pólvora, Real de Burgos, Alamillos, Huelgas, plaza de San Juan, Velardes, Don Sancho, Merced, Cardenal Mendoza, Colón, avenida Ramón y Cajal, Labradores, Nicolás Salmerón, plaza de la Cruz Verde, José María Lacort, Alonso Pesquera, López Gómez, Fray Luis de León, Panaderos, General Ruiz, García Lesmes, Acibelas, Pedro Lagasca, Puente Colgante, paseo del Arco de Ladrillo, paseo del Hospital Militar, Sánchez Arjona, paseo de Filipinos, paseo de Zorrilla, San Ildefonso, paseo de Isabel la Católica, Gamazo, Muro, Dos de Mayo, plaza de España, Miguel Íscar, Duque de la Victoria, Claudio Moyano, Doctrinos y María de Molina.

Mientras, la última en ponerse en marcha será la de la Asociación Familiar Delicias, que comenzará a las 19:30 y pondrá fin dos horas más tarde. Su recorrido es el siguiente: Plaza de Nuestra Señora del Carmen, avenida de Segovia, Labradores (túnel), Nicolás Salmerón, Panaderos, Estación, Recondo y Estación Campo Grande.

En este caso, las vías que también tendrán mayor intensidad de tráfico son: ronda Este (VA-20), avenida de Segovia, paseo Juan Carlos I, General Shelly …y principales calles del barrio de las Delicias, plaza Circular y calles adyacentes, Labradores, Nicolás Salmerón, plaza de la Cruz Verde, José María Lacort, Alonso Pesquera, López Gómez, Fray Luis de León, Panaderos, General Ruiz, García Lesmes, Acibelas, Pedro Lagasca, Puente Colgante, paseo del Arco de Ladrillo, paseo del Hospital Militar, Sánchez Arjona, paseo de Filipinos, paseo de Zorrilla, San Ildefonso, paseo de Isabel la Católica, Gamazo, Muro, Dos de Mayo, plaza de España, Miguel Íscar, Duque de la Victoria, Claudio Moyano, Doctrinos y María de Molina.

Fuente:Tribuna de Valladolid

0 Responses to “Tres manifestaciones a favor del soterramiento en Valladolid afectarán al tráfico este jueves”


  • No Comments

Leave a Reply

Acceder con Facebook

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.