El PSOE pide explicaciones sobre los generadores del centro deportivo GO FIT en Los Santos – Pilarica

El centro, que lleva 15 días abierto, funciona a través de generadores que provocan ruidos y molestias a los vecinos y vecinas del entorno. Concejales del Grupo Municipal Socialista-PSOE junto con representantes de la Asociación Vecinal Los Santos – Pilarica han visitado el exterior del nuevo centro deportivo GO FIT, con la finalidad de comprobar in situ, la utilización de generadores de grandes dimensiones situados en el exterior del edificio. En opinión del PSOE, no parece razonable que unos días después de la apertura oficial del Centro Deportivo, y cuando ya está siendo utilizado por los usuarios, se está suministrando la energía a través de estos generadores situados en el aparcamiento del recinto de una forma bastante provisional.
Los generadores, separados del aparcamiento por unas simples vallas, provocan un molesto ruido en el entorno, que afecta a los vecinos de ese entorno, quienes han mostrado su descontento.
Desde el Grupo Municipal Socialista se reclama al equipo de Gobierno que explique los motivos de esta situación de aparente provisionalidad y resuelva de forma inmediata los problemas que está ocasionando. Las instalaciones de GO-FIT ocupan unos 7.500 metros cuadrados entre las calles Galaxia, Asteroide, Cosmología y Cometa.

Condiciones de la concesión

Pliego

Oferta Ingesport

Mejora

Canon 25.000 euros/año 60.000 euros/año 35.000 euros/año
Plazo concesión 40 años 38 años 2 años
Plazo garantía 2 años 11 años 9 años
Plazo ejecución 22 meses 12 meses 10 meses
Inversión 4.800.000 euros 6.498.809 euros 1.698.809 euros

Fuente: PSOE Valladolid

2 Responses to “El PSOE pide explicaciones sobre los generadores del centro deportivo GO FIT en Los Santos – Pilarica”


Leave a Reply

Acceder con Facebook

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.