Vecinos del barrio Santos Pilarica colapsan la línea 3 del autobús

Reclamaron que el Ayuntamiento aumente el número de paradas de Auvasa, para dar mejor servicio a esta nueva zona de la ciudad
27.10.12 – 20:53 -EL NORTE | VALLADOLID
Miembros de la Asociación de Vecinos del barrio Santos Pilarica protagonizaron este sábado una acción reivindicativa mediante el colapso de vehículos de la línea 3 del autobús urbano de Valladolid. La medida se hizo para reclamar la puesta en marcha del servicio público de transporte con llegada a este Plan Parcial, cuyos residentes llevan viviendo en esa zona de la ciudad más de cuatro años.
Los cerca de 70 vecinos se congregaron en la parada del autobús, situada en la calle Puente la Reina, reivindicando y colapsando dicha línea durante más de una hora, con la intención, según fuentes del colectivo vecinal, de trasladar a las administraciones competentes su preocupación por la falta de sensibilidad con estos vecinos de la capital vallisoletana.
El citado Plan Parcial cuenta con más de 2.200 personas empadronadas y es uno de los de mayor natalidad de Valladolid, «siendo por tanto una necesidad la llegada del transporte a este punto». Buena parte de las edificaciones construidas están acogidas algún tipo de protección oficial.
La Asociación de Vecinos, que ha llegado a recoger hasta dos mil firmas para solicitar la ampliación del recorrido, continuará reivindicando masivamente la puesta en marcha de más transporte público.

0 Responses to “Vecinos del barrio Santos Pilarica colapsan la línea 3 del autobús”


  • No Comments

Leave a Reply

Acceder con Facebook

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.