Recogida de firmas para solicitar línea de autobús en el barrio

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico
Google MapsCómo llegar

Según nos han hecho saber através de la página Facebook del barrio ( http://www.facebook.com/santospilarica ), ya está en marcha la recogida de firmas para solicitar una línea de bus que de servicio a nuestro barrio. Para firmar sólo es necesario ir al Bar Erick situado en el Paseo Juan Carlos I nº 121 y allí hay una hoja donde se puede firmar. Es importante que acudamos todos ya que cuantas más firmas haya más difícil será para el consistorio inventarse excusas para no poner el bus.

5 Responses to “Recogida de firmas para solicitar línea de autobús en el barrio”


  • Nosotros ya firmamos en el bar Erik y hemos puesto hojas en Universo Nº1 y Nº3 para que la gente firme y entregarlas en un par de semanas cuando estén llenas.

  • Nosotros hemos hecho lo propio en planeta 5 y 7 y satélite 6 y 8. ¿Cuándo finaliza el plazo para entregar las hojas con las firmas? Supongo que se pueden entregar en el bar Moon o Erick ¿no?

  • Las hojas con las firmas de Universo Nº1 y Nº3 están entregadas en el bar Erik esta misma noche.
    Es la última colaboración como representantes de una promoción con la asociación de vecinos, tras dos años de ver cómo se hacen las cosas.
    Ver que no responden al tema de las subvenciones,que no prestan atención a los problemas y ni siquiera facilitan una cita con el abogado de la asociación,junto al comportamiento de alguno de sus miembros y ver que no hacen absolutamente nada,así como que no son transparentes y cuando tocas temas delicados te esquivan, pues no hace que uno vea que merezca la pena.

  • Yo personalmente te agradezco esa recogida de firmas,porque en cosas así es muy importante recoger cuantas más firmas mejor. Esperemos que se junten las suficientes para poder tener servicio de bus en el barrio.

  • Hay que intentar de que la información llegue a todos. Siempre existen personas que se quedan sin firmar por que no se han enterado o por que no han entendido bien la información. Una buena opción sería pegar muchos cartelitos explicando de que se trata y en los lugares donde ir a firmar. Es mi opinion.

Leave a Reply

Acceder con Facebook

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.