La asociación vecinal publica un boletín informativo

La Asociación Vecinal Santos-Pilarica ha publicado el número 1 de su boletín informativo en el que invitan a los vecinos del barrio a unirse a la asociación contando un poco de su historia, y además tratan el tema de la comunicación mediante transporte público del barrio. Según informan en el boletín, son ya varias las ocasiones en las que la asociación ha contactado con el ayuntamiento sin éxito para tratar este tema. También se informa que los próximos pasos serán una recogida de firmas solicitando servicio de autobuses y no se descartan movilizaciones vecinales.

Al final del boletín se informa que en el próximo número el tema a tratar será el centro comercial del barrio.

Aprovechamos para recordaron que para hacerse socio o colaborar con la asociación, sólo tenéis que dirigiros a santospilarica@gmail.com y ahí os informarán de todo. La cuota de inscripción permanece invariable desde el principio y es de 12€.

Boletín Nº1 A.V. Santos-Pilarica Boletin Nº 01 AV SantosPilarica.pdf
1.3 MiB 605 Downloads Details...

4 Responses to “La asociación vecinal publica un boletín informativo”


  • Hola,

    ¿Cómo se puede conseguir este boletín? ¿Se puede descargar de algún sitio? Estaría muy bien que nos pusieras el enlace al fichero, por ejemplo en pdf.

    Saludos

  • Se lo hemos pedido a la asociación vecinal para que nos lo facilite y colocarlo en el blog para que todos lo podáis tener si no os ha llegado al buzón. Estamos en ello.

  • Ya está disponible para su descarga el boletín Nº1

  • Es la manera de acercar un poco a la gente lo que se hace;pero si sólo ocurre cuando hay que renovar,va a recordar más a un “político de campaña” que a una muestra de lo que se mueve.
    Me parece una idea estupenda siempre que no sea simplemente oportunista.Se echa de menos temas importantes como el porqué todos los barrios han tenido miles de € de subenciones y la del barrio no ha tenido nada.

Leave a Reply

Acceder con Facebook

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.