La web TuManitas.com alcanza los 30.000 trabajos de obras y reformas publicados

12-09-2011 (10:55:48) por Redacción

Barcelona. TuManitas.com es una iniciativa online que tiene como objetivo el ahorro de tiempo y dinero para los particulares que necesitan hacer un trabajo de obra o reforma en su casa.

Esta página web de obras y reformas que pone en contacto a profesionales del sector con particulares, ha logrado alcanzar los 30.000 trabajos publicados, lo que supone un valor total de 100.000.000 de euros en trabajos activos.

El pasado mes de enero de 2011, la Start-up registraba un total de 15.000 trabajos publicados, disponibles para los desempleados de la construcción. Ya en el mes de Agosto del presente año, la cifra de crecimiento alcanzada duplica la inicial,  suponiendo un hito en su trayectoria empresarial. De esta manera, en los 9 meses transcurridos, la iniciativa online ha alcanzado el mismo balance que lo correspondiente a los dos años anteriores.

Así mismo, la plataforma ha experimentado un aumento de profesionales (manitas) registrados del 156% desde enero, lo que supone un total de más de 70.000 usuarios registrados, entre profesionales y particulares.

Tras la publicación de sus cifras, TuManitas.com pretende dar continuidad a su posicionamiento de web líder en construcción y reformas en España.

Desde sus inicios en 2009, TuManitas.com pone en contacto a profesionales del sector de la construcción con particulares, quienes publican, gratuitamente, trabajos relacionados con las reformas y la construcción.

Los profesionales de la construcción (manitas) hacen pública su oferta de presupuestos, siendo el particular quien elige el más conveniente para su bolsillo. Además, el particular puede orientarse en su decisión de contratación de un profesional gracias a las valoraciones vertidas previamente por otros usuarios de la web.

Así, los particulares pueden llegar a ahorrar una cantidad considerable gracias a la comparación de presupuestos, mientras que los profesionales encuentran trabajo de obras y reformas en su ciudad.

Fuente: Inmodiario

0 Responses to “La web TuManitas.com alcanza los 30.000 trabajos de obras y reformas publicados”


  • No Comments

Leave a Reply

Acceder con Facebook

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.