Buenos días, gracias a vuestra colaboración responsables de VIVA se han acercado ya a la zona para conocer la situación. La obligación del mantenimiento del parque corresponde a la empresa que se encargó de la urbanización, que es la empresa ASSIGNIA, pero, ante las quejas de los vecinos, hemos decidido asumir directamente la gestión del mantenimiento exigiéndoselo después a la empresa. Respecto a la limpieza, VIVA no se encarga de esos menesteres pero la información que tenemos es que se limpia con cierta regularidad, aunque cuando hay algún botellón, que ahora con el buen tiempo parece que son más frecuentes, se demora la situación. Hemos informado de lo que nos contáis para que se tomen medidas cuanto antes. Os mantendremos informados.
Os copio la respuesta que hemos trasladado a través de facebook. Gracias y mil disculpas por las molestias: "sobre el tema del mantenimiento de los parques os puedo contar que se está regando a diario 4 horas, por la noche, pero efectivamente hemos comprobado que hay zonas que necesitarían más agua y otras que necesitarían menos, y …para solucionarlo, como os decíamos en el mensaje anterior, VIVA va a asumir directamente la gestión del mantenimiento. Respecto a la limpieza, tenéis razón y hemos informado para que se proceda a la limpieza del parque al que hacéis referencia en cuanto sea posible, ya que el resto de las zonas sí están limpias.