Go-fit así será (infografías)

Valladolid es la última ciudad en donde el grupo Ingesport Health& Spa Consulting, construirá un centro deportivo GO fit cuya apertura está prevista para el próximo 2012.

GO fit La Pilarica tendrá 3.800 m2 y contará con casi 1.300 m2 de sala de cardiovascular y musculación y cuatro salas colectivas que suman 840 m2.

Amplios vestuarios que cuenta con una superficie superior a los 725 m2, una zona de aguas de 1.050 m2, con una piscina de 25 x 12, 5 m y otra de aprendizaje, Spa con sauna, baño turco, piscina de efectos y poza fría.

En el exterior encontramos amplias zonas verdes con piscina, terraza solárium y cuatro pistas de pádel. Además cuenta con cafetería y 265 plazas de parking. Con este centro GO fit esperan crear un nuevo concepto de centro deportivo en Valladolid: un centro concebido para el fomento de hábitos de vida saludables a través de nuestra filosofía “Deporte para todos”.

Fuente: http://www.ingesport.es/gofit_valladolid.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: