Adjudicación de centro deportivo.

Pues tal y como se preveía y rumoreaba desde hace tiempo en la junta de gobierno el Área de Planificación e Infraestructuras ha adjudicado a la empresa Ingesport Health & Spa Consulting la concesión de obra pública para la construcción y gestión de un centro de deporte y ocio en la parcela 33 del Plan Parcial “Los Santos – Pilarica”. En concreto, en un solar de 10.400 metros cuadrados, que se localiza entre las calles Asteroide, Nebulosa y Cosmología.
El plazo de concesión es de 38 años y deberá abonar un canon anual que asciende a 60.000 euros cada año. El tiempo estimado de ejecución ascenderá a doce meses, contados desde la firma del acta de replanteo y la empresa prevé una inversión de 6,5 millones de euros.
El centro, de más de 4.000 metros cuadrados construidos, dispondrá de gimnasio, pistas de pádel, cafetería, salas para clases colectivas, vestuario y zona de piscina con dos láminas de agua, además de un estacionamiento de 150 plazas y otras dependencias como almacenes, cuartos de instalaciones, recepción o vestuarios.

Yo añado a esta información la siguiente pregunta. Si ya se dió el nombre de Ingesport hace tiempo ¿para qué se ha hecho todo este paripé para la adjudicación?

0 Responses to “Adjudicación de centro deportivo.”


  • No Comments

Leave a Reply

Acceder con Facebook

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.