El Norte de Castilla tiene preparados encuentros digitales con los principales candidatos a las elecciones de Valladolid. Tanto Manuel Saravia como Óscar Puente dieron respuesta a nuestro cuestionario por lo que podemos saber más o menos cual es su compromiso con el barrio, el alcalde de Valladolid y candidato a la reelección Javier León de la Riva, no lo ha hecho por lo que os animo a mandar todas las preguntas sobre el barrio a ver si en esta ocasión tiene a bien contestarlas. Estas son las citas:
martes 10 de mayo de 2011, 12:00 horas
Manuel Saravia, candidato de IU al Ayuntamiento de Valladolid, responderá a todas las preguntas que le planteen los ciudadanos el día 10 de mayo a las 12 h.
miércoles 11 de mayo de 2011, 13:00 horas
Oscar Puente, candidato del PSOE al Ayuntamiento de Valladolid, responderá a todas las preguntas que le planteen los ciudadanos el día 11 de mayo a las 13 h.
jueves 12 de mayo de 2011, 10:00 horas
Javier León de la Riva, candidato del PP al Ayuntamiento de Valladolid, responderá a todas las preguntas que le planteen los ciudadanos el día 12 de mayo a las 10 h.
2 ideas sobre “Videochats con los candidatos”
Me he molestado en seguir la de Saravia de hoy,ya que él se molestó en venir al barrio;pero no sé si en el poco tiempo que dura le seleccionan las preguntas,van en orden cronológico… no sé… el caso es que pregunté por temas del barrio.. promotoras,incumplimientos,prostitución… y nada!
La entrevista no me ha aportado nada distinto a la idea que tenía y el audio de la web cam no me llegaba,no sé si por defecto de configuración mío o porque no había sonido;pero el seguir o no este tipo de Video chats te deja igual en la gran mayoría de los casos.
Yo he seguido alguno de los videochats del alcalde y sí entraba alguna pregunta en directo. Al final se convierten en mítines en internet. Yo espero el de Javier León de la Riva, ya que he enviado la mayoría de preguntas del cuestionario que no ha contestado para ver si hay más suerte. Creo que no tienen audio.