Incovall, desatención al cliente

Antes de nada quiero dejar claro que esta es sólo mi opinión y bajo esa categoría la incluyo.
Uno ya va estando muy mayor para que le tomen el pelo y cada día se toma un poco que en las tiendas que deberían volcarse con los clientes, porque el lema siempre ha sido “el cliente es lo primero”, se rían de uno no se si por exceso de trabajo o falta de profesionalidad. Hace 7 días acudí a Incovall para pedir presupuesto para la cocina de mi recién estrenada casa. El “diseñador” estaba ocupado por lo que me atendió otra persona, con barba imagino que jefe de la empresa por su situación. Le di el plano y le comenté un poco lo que quería. El continuamente insistía que le dijera lo que pretendía gastarme que no quería que tuvieran que trabajar en vano, yo le dije que al igual que a los demás quería que el me hiciera su diseño y su oferta y a partir de ahí decidiría si me la quedaba o no. Tras dar todos los detalles el me dijo que en 3 ó 4 días estaría hecho el diseño. Me pidió el teléfono por si tenía alguna duda el diseñador. Yo le dije que sólo podía quedar para verla el viernes y el me comentó que sin problema, que siendo así ya no me llamaba que me pasará el próximo viernes, es decir hoy, a verla. Ya por aquí, no me gustó nada las veces que me repitió lo de trabajar en vano porque creo que uno siempre tiene que confiar en su producto, creer que es el mejor y que el cliente va a preferirlo sobre otros.
Esta tarde se me ha complicado el día y he tenido que abandonar una reunión precipitadamente para no incumplir mi cita para ver la cocina cuando cual es mi sorpresa cuando llego y no habían hecho nada de nada, encima la persona que me atendió me dice que el no me ha mandado ir hoy y el que me tenía que diseñar la cocina me dice que si lo hubiera sabido que la podría haber tenido porque estaba libre. Realmente, tolero muchas cosas, pero la falta de profesionalidad no y creo que este tipo de establecimientos deberían desaparecer para que realmente queden los que merecen la pena y que realmente se vuelcan en el cliente. Puede ser que tengan un pico de trabajo y por eso no hayan empezado con ello, hasta ahí lo podría admitir, pero lo que no puedo admitir es que me intenten dejar de loco. Ni hablar. ¿Qué gano inventándome que ellos me han mandado ir? Nada, sólo perder el coste de la gasolina al tener que ir al polígono San Cristóbal. Sin duda no recomiendo para nada que elijáis INCOVALL. Del Valle, Castrillo, Cocinas Arancha o Valdueza tienen verdaderos profesionales que ante todo disfrutan de su trabajo y se vuelcan con el cliente. Os animo a que contéis vuestra experiencia al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 ideas sobre “Incovall, desatención al cliente”

A %d blogueros les gusta esto: