Incovall, desatención al cliente

Antes de nada quiero dejar claro que esta es sólo mi opinión y bajo esa categoría la incluyo.
Uno ya va estando muy mayor para que le tomen el pelo y cada día se toma un poco que en las tiendas que deberían volcarse con los clientes, porque el lema siempre ha sido “el cliente es lo primero”, se rían de uno no se si por exceso de trabajo o falta de profesionalidad. Hace 7 días acudí a Incovall para pedir presupuesto para la cocina de mi recién estrenada casa. El “diseñador” estaba ocupado por lo que me atendió otra persona, con barba imagino que jefe de la empresa por su situación. Le di el plano y le comenté un poco lo que quería. El continuamente insistía que le dijera lo que pretendía gastarme que no quería que tuvieran que trabajar en vano, yo le dije que al igual que a los demás quería que el me hiciera su diseño y su oferta y a partir de ahí decidiría si me la quedaba o no. Tras dar todos los detalles el me dijo que en 3 ó 4 días estaría hecho el diseño. Me pidió el teléfono por si tenía alguna duda el diseñador. Yo le dije que sólo podía quedar para verla el viernes y el me comentó que sin problema, que siendo así ya no me llamaba que me pasará el próximo viernes, es decir hoy, a verla. Ya por aquí, no me gustó nada las veces que me repitió lo de trabajar en vano porque creo que uno siempre tiene que confiar en su producto, creer que es el mejor y que el cliente va a preferirlo sobre otros.
Esta tarde se me ha complicado el día y he tenido que abandonar una reunión precipitadamente para no incumplir mi cita para ver la cocina cuando cual es mi sorpresa cuando llego y no habían hecho nada de nada, encima la persona que me atendió me dice que el no me ha mandado ir hoy y el que me tenía que diseñar la cocina me dice que si lo hubiera sabido que la podría haber tenido porque estaba libre. Realmente, tolero muchas cosas, pero la falta de profesionalidad no y creo que este tipo de establecimientos deberían desaparecer para que realmente queden los que merecen la pena y que realmente se vuelcan en el cliente. Puede ser que tengan un pico de trabajo y por eso no hayan empezado con ello, hasta ahí lo podría admitir, pero lo que no puedo admitir es que me intenten dejar de loco. Ni hablar. ¿Qué gano inventándome que ellos me han mandado ir? Nada, sólo perder el coste de la gasolina al tener que ir al polígono San Cristóbal. Sin duda no recomiendo para nada que elijáis INCOVALL. Del Valle, Castrillo, Cocinas Arancha o Valdueza tienen verdaderos profesionales que ante todo disfrutan de su trabajo y se vuelcan con el cliente. Os animo a que contéis vuestra experiencia al respecto.

8 Responses to “Incovall, desatención al cliente”


  • Mi experiencia con ellos ha sido bien distinta. Desde el primer momento me han tratado de forma más que correcta. Han tenido en cuenta todos mis deseos en cuanto al planteamiento y diseño de la cocina, cosa que en otros sitios como Valdueza o cocinas Arancha no ha sido así. De todas formas, y como digo, estoy satisfecho con Incovall hasta el momento, pero falta lo más importante, que me monten la cocina. Una vez montada podré dar una valoración más acertada.

    De todas formas, veo que como en todos los sitios, una de cal y otra de arena.

    Un saludo.

  • Si hay algo que me gusta ver en el blog es la participación y los diferentes puntos de vista. Rafa de Valdueza conmigo ha sido muy profesional y se ha currado mi cocina.

  • Rafa de Valdueza es un tío magnífico y un gran profesional. Conozco a gente que le ha montado la cocina y ha quedado estupenda! Sólo quería decir que yo llevaba una idea muy clara y en mi caso Incovall se ha ajustado mucho más a lo que quería, a los materiales, colores, herrajes, y demás. Por precio se dan la mano, incluso diría que algo más caro Incovall. Pero que quede claro, Valdueza es un sitio de 10 para poner la cocina.

  • Incovall a mí me dio muy buen trato en una primera visita… pero tuve la mala suerte de que el presupuesto para dentro de unos días se transformó en varias semanas… supongo que alguien estaría enfermo…

  • Hola,

    hacía un monton de tiempo que no me paseaba por el foro, y cual es mi sorpresa, me encuentro toda esa parrafada sobre INCOVALL, esta empresa me montó mi cocina hace unos meses y tengo que decir que estoy encantada, ha quedado preciosa, el diseño muy bonito, la verdad es que cada vez que viene alguien a casa, alucina con ella, es que ha quedado muy bonita. Creo que todo eso de que te toman por loco y bla, bla…, es un poco exagerado. Yo recuerdo cuando estaba mirando presupuestos que alguna vez me toco esperar en la exposición un buen rato, estaban a tope. Pues chico te tocaría un día de mucho jaleo, y a lo mejor lo del día de la cita fue un malentendido. En fin que tu reación me parece desproporcionada, y además lo que cuenta es el resutado final como dice Jarucho, y yo te digo que en mi caso no podia ser mejor. Para finalizar solo decirte que creo que no es muy justo que por un malentendido les pongas a parir, imagino que habrá familias que viven de esa empresa y según están las cosas les puedes perjudicar bastante.

  • Hola Carla,
    Tal y como contesté en el comentario nº2 a jarucho, yo he dado mi opinión, y en ese apartado está clasificada la entrada, que es tan buena o tan mala como la tuya. Cada uno sólo podemos hablar por nuestras vivencias y no por las de los demás, me alegro que la tuya haya sido tan buena, la mía no lo fue y eso es lo que he expresado ¿injusto? no, es mi experiencia y mi opinión. Este blog tiene siempre activos los comentarios para que en cualquier momento podáis mostrar vuestra opinión sobre todo lo que en el se publica. Gracias por colaborar con el blog y por dar tu opinión sobre el tema que seguro será de utilidad para todos los que están en el difícil trance de buscar cocina.

  • Hola Carla. En estos días los vecinos de COVIPRO están muy activos con el tema de las cocinas y te invito a que te pasees por el foro para que veas que son muchas las malas opiniones de INCOVALL no sólo existe la mia y cuentan verdaderas burradas. Puede ser que una persona haya tenido problemas puntuales, como podría ser mi caso, pero ya son varios. Aqui está el enlace http://server2.foros.net/viewtopic.php?t=2112&highlight=&mforum=SANTPILARICA

  • EN FEBRERO DEL 2010 LOS DE INCOVALL ME MONTARON LA COCINA Y LE COMPRE UN LAVAVAJILLAS Y UN MICROONDAS.ME HICIERON UNA AUTENTICA CHAPUZA.AL POCO TIEMPO SE ME QUEMO EL MICROONDAS Y TEKA ME LO ARREGLO SIN PROBLEMAS PERO LOS DE INCOVALL LE PUSIERON DOS PATAS PARA ENCAJONARLO MEJOR ,COMO DOS TORNILLOS QUE NO ENCUENTRO EN NINGUNA FERRETERIA Y ESTOS DE INCOVALL DICEN QUE ME COBRAN EL DESPLAZAMIENTO POR ACOPLAR LAS DOS PATAS Y ELLOS ME DIJERON QUE LOS PROBLEMAS DE INSTALACION TENIAN DOS AÑOS DE GARANTIA.DEL MISMO MODO LES DIJE QUE LAS PUERTAS ME LAS PUSIERON MAL PUES ESTAN CAIDAS DEL MISMO MODO QUE EL ZOCALO QUE CADA VEZ QUE LO TOCO SE CAE PUES NO PUSIERON BIEN LAS PINZAS DE SUJECION Y LO PEOR QUE EL LAVAVAJILLAS QUE DA LA IMPRESION DE ESTABA USADO PUES ESTABA MANCHADO DE CHORRETERAS POR DENTRO.LES HE LLAMADO VARIAS VECES Y APESAR DE TENER GARANTIA ME DICEN QUE ME LO COBRAN PERO LA PERSONA QUE ME LO VENDIO SIEMPRE ESTA OCUPADO CON CLIENTES ,ASI PUES AYER DIJE A LA PERSONA QUE ME COJIO EL TELEFONO QUE SI HOY NO LO TENIA ARREGLADO EL MARTES IRIA A CONSUMO A QUEJARME Y ME RESPONDIO QUE ME PODIA QUEJAR EN AQUEL MISMO MOMENTO EN CONSUMO QUE ESTABA TARDANDO MUCHO EN QUEJARME.MI OPINION ES QUE LO MEJOR ES NO ADQUIRIR NADA EN ESE ESTABLECIMIENTO

Leave a Reply

Acceder con Facebook

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.