La parcela de Ceinsa se cerrará

Como todos los viernes, salvo raras excepciones, esta mañana se ha celebrado la Junta de Gobierno del ayuntamiento de Valladolid y entre los asuntos aprobados en el día se encuentra el siguiente:

Conceder a Ceinsa Contratas e Ingeniería Inmobiliaria, S.L.U. licencia de obras para cerramiento de la Parcela 23.2 del Sector 16, “Los Santos-Pilarica”, calle Universo nº 1 y 3.

Tras una dura lucha de los vecinos de esta promotora han conseguido una de sus solicitudes. Enhorabuena.

4 Responses to “La parcela de Ceinsa se cerrará”


  • Muy buenas noticias. Gracias por la información.

  • Para eso estamos 🙂 Sabía que esta noticia os gustaría porque he seguido vuestros problemas

  • Es un pequeño paso dentro de todas las quejas y desperfectos que tenemos.Está pendiente ver cuándo y cómo lo harán!,que siendo CEINSA y por su trayectoria,no me atrevo a cantar vistoria hasta el último momento.
    Estamos a las puertas de juicio y ya se está reclamando judicialmente la deuda que tienen de unos 6000€ de impagos a la comunidad,y estamos ultimando el informe pericial de todas las chapuzas y desperfectos que han dejado para reclamárselo en el único sitio donde no van a poder poner excusas… en los tribunales!!
    Cuando salga la sentencia me encargaré de que se sepa al detalle lo impresentables que son esta gentuza!

  • Como siempre os he comentado tanto en el grupo privado como por aqui, tenéis el blog a vuestra disposición por si queréis enviar fotos y puiblicar las malas artes de vuestra promotora y de esta manera que posibles futuros compradores de esta u otras promociones de CEINSA sepan lo que hay.

Leave a Reply

Acceder con Facebook

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.