Problemas para los vecinos de UFC.

Los vecinos de UFC que en estos días están recibiendo sus pisos se han encontrado con la desagradable sorpresa de que las zonas comunes están llenas de fallos, cosas inacabadas o mal rematadas. En un primer momento, los vecinos contactaron con UFC y la promotora no les respondió de buenas maneras. En este momento han decidido gestionar el asunto a través de la Asociación Vecinal Santos-Pilarica con los que parece ser han llegado a un compromiso de reparar los desperfectos. Los vecinos han decidido reunirse este domingo 3 a las 12 en el portal de la C/ Satélite nº1 para elaborar una lista común que recopile todos los desperfectos de cara a entregársela a la promotora. Algunos de los desperfectos señalados, que se pueden ver en el foro del barrio son:

  • Bajantes goteando en los garajes
  • Humedades en las paredes del sótano
  • Alguna barandilla suelta
  • Grietas no justificadas

Desde la Asociación Vecinal se ha dejado el siguiente mensaje en el foro:

Buenas tardes a todos mis vecinos de UFC.
Soy Miguel Villa, coordinador de la AV Santos-Pilarica (para aquellos que no me conoceis a mi y a la AV Santos-Pilarica.)

Después de recibir vuestras denuncias con relación a los reparos existentes en UFC, la AV Santos-Pilarica ha hablado con Jose Manuel (Gerente de UFC) con el fin de aclarar las reclamaciones que se estan realizando.
1.- La Av- Santos-Pilarica ha realizado una inspección visualsobre las deficiencias de la instalación. (Se han tomado notas de ellas y se enviaran al responsable de UFC)
2.- Sobre la controversia generada con una empleada de UFC, se aclara que todo ha sido un mal entendido, ya que UFC, se va hacer cargo de todos los problemas estructurales (Grietas, pavimentos, humedades etc)…
3.- SUMINISTRO ELECTRICO ( Actualmente slolo existe una cometida enganchada al contador de obra que alimenta la iluminación del portal asi como los garajes).
No se sabe porqué se han eliminado las fichas de conexión que hacen puente entre los fusibles del contador y las viviendas.- para que los propietarios pudieran visitar sus viviendas con luz de obra. De todas maneras la acometida que existe es insuficiente para alimentar viviendas y elevadores y la tirada que tiene a través de los garajes dentro de la provisionalidad, no cumple normativa electrica de bajo voltaje. Se supone que despues de conversaciones con UFC. podremos solventar dicho tema).
4.- El domingo dia 3 se convoca reunión d e todos los Interesados.- Por lo que se recomienda que todos aquellos que tengan reparos (Zonas comunes y zonas privativas) nos lo hagan llegar al correo santospilarica@gmail.com, con el fin de comunicarselo a la PROMOTORA
5.- Queda desconvocada por tanto mi asistencia a las 9.00 horas en Maria de Molina (NOTARIA), ya que en principio existe la intención de atender dentro de lo razonable los reparos que se denuncien

Para cualquier duda y/o aclaración, la AVC- Santos-Pilarica está a vuestra disposición en el correo. santospilarica@gmail.com o en los numeros móviles que proporciona el 010 del Ayuntamiento

Saludos,y bienvenidos a este nuestro pequeño-gran BARRIO.

MAV

2 Responses to “Problemas para los vecinos de UFC.”


  • Da gusto leer esta pagina, ofreces una informacion muy clara y neutral, pero en la lista de fallos te aseguro que hay muchos mas, y los que seguramente vendran, eso si, yo espero que siga este buen animo de la promotora por arreglarlo y que no tengamos que volver a llamar a “super Villa” para que nos tomen en cuenta.

  • Muchas gracias por tu comentario. Si quereis enviarme el resultado de la reunión y fotos estaré encantado de hacer un artículo más amplio en el blog.

Leave a Reply

Acceder con Facebook

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.