Reunión preparatoria movilizaciones contra prostitución

La Asociación de Vecinos Santos-Pilarica, con la cual recuerdo este blog no tienen ninguna vinculación, convoca a una reunión este sábado. Esta es la convocatoria realizada por César Arribas Benito, presidente de la asociación.

Buenas tardes,
este sábado 12 de febrero a las 17 horas tendrá lugar la reunión preparatoria para comenzar las movilizaciones contra la prostitución en la calle en Los Santos-Pilarica. Será en el CENTRO CIVICO de Pilarica.
En esta reunión se contabilizará la gente que está dispuesta a movilizarse pacífica y organizadamente, siempre en grupos numerosos.
Contamos con el apoyo de la Asociación Deportiva Belén y estamos a la espera de una respuesta por parte de la Asociación de Vecinos del barrio Belén.
La Asociación de Vecinos Los Santos-Pilarica apoyará y organizará estas movilizaciones siempre y cuando exista un número razonable de participantes. Y ese número de participantes se contará exclusivamente en la reunión de este sábado, de forma presencial.
No pedimos que nos déis los nombres ni nada parecido, pero entended que se exige un cierto compromiso, puesto que si el día de la primera movilización nos presentamos 5 personas, nos iremos a casa con las mismas y no volveremos a convocar nada de este tipo.
Corred la voz, contadlo a vuestros vecinos, poned un cartel si es necesario en el portal. Que se entere todo el mundo, y quien desee participar que acuda este sábado a las 17h en el centro cívico de Pilarica.
Un cordial saludo.

0 Responses to “Reunión preparatoria movilizaciones contra prostitución”


  • No Comments

Leave a Reply

Acceder con Facebook

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.