Denuncia vecinos de Ceinsa

Nuestros vecinos de Ceinsa en el barrio me ha pedido que haga un hueco en el blog para esta foto denuncia. Como se puede observar en las fotos, el estado de la urbanización propiedad de esta promotora y que en el momento de la entrega pasará a pertenecer a la comunidad de vecinos de estos bloques, es bastante penoso más teniendo en cuenta de que se tratan de viviendas nuevas. No es admisible, en ningún caso, que la promotora trate de entregar esto en un estado tan deplorable. Una vez más tratan de tomarnos el pelo. Desde el blog os apoyamos y confiamos en que esta fotodenuncia tenga su resultado.

3 Responses to “Denuncia vecinos de Ceinsa”


  • Afectado de Ceinsa

    No me extraña que no les den la licencia, a juzgar por estas penosas imagenes.

    Les echaron para atras la licencia porque no tenian zona infantil, y nos ponen esa verguenza, para que de el pego.

    Dicen que el cesped no crece, ¿como va a crecer en esa escombrera? ¿que esperaban, tapar todo eso con hierba?

    De pena, que decepcion!!

  • El encargado de llevar todo por parte de CEINSA ha estado jugando con la gente que ha adquirido los pisos diciendo no saber nada de las quejas de los vecinos.A unos vecinos les decía cosas distintas que a otros según él veía que iban a reaccionar al estado o futuro estado de las instalaciones.
    Tienen un trato profesional muy alejado de lo mínimamente exigible.Da la impresión de que quieren ocultar todo para no se sabe qué propósito!

  • Espero que todo se solucione, pero mucho me temo que esto va a suceder en más promociones. Esperemos que el ayuntamiento de caña y no les de licencia hasta que no reparen todo como es debido

Leave a Reply

Acceder con Facebook

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.