La asociación de vecinos se federa

Tal y como informa el presidente de la A.V. Santos-Pilarica, desde hoy. pertenecen a la federación de asociaciones de vecinos de Valladolid

La A.V. Santos-Pilarica ya es miembro de la Federación de Asociaciones de Vecinos, tal y como se votó en la asamblea de septiembre. Hicimos la preinscripción correspondiente, y hoy en la asamblea de la federación se ha votado por unanimidad nuestra inclusión.

En la página de la federación ya tenemos nuestro huequecito, a los que les agradecemos su apoyo que seguro que nos hará falta en ocasiones. La página es www.vecinosvalladolid.org y por ahí buscad santos-pilarica. También estamos preparando la web oficial de la asociación, siempre respetando este foro y el blog que hay actualmente, como un trabajo complementario y esencial para todos.

Uno de los temas a tratar en la asamblea de la federación era sobre el movimiento vecinal, y su importancia. Hay que unirse y luchar por lo nuestro y me ha llamado la atención una cosa que ha dicho el presidente de la confederación de asociaciones de Castilla y León, que «nos olvidamos de que las instituciones como el ayuntamiento son nuestras, son públicas y de todo el mundo». Así que es muy importante unirse y hacerse oir, para conseguir las cosas que queremos. Somos muy individualistas, pero podemos conseguir más cosas individuales en grupos. También hubo otra moción que titulaba «toleramos lo intolerable». Cada uno que reflexiones sobre esto.

Un saludo.

Fuente: Foro santospilarica.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: