El alcalde… ¿responde?

Supongo que César, presidente de la asociación de vecinos Santos-Pilarica, Planteó nuevamente sus inquietudes al alcalde de Valladolid Javier León de la Riva y una vez más no aclaró demasiado

17- Las parcelas del plan parcial SANTOS-PILARICA se adjudicaban por concurso mediante un pliego de condiciones que emitió VIVA en su momento. En ese pliego está escrito que las promotoras tenían 12 meses de plazo para escriturar la parcela. Con la escrituración se ha de obtener antes la calificación provisional, momento en el que se fija el precio de la VPO (ahora VPP, verbigracia). Todas las parcelas deberían haber estado escrituradas antes de agosto de 2007, y ustedes dicen que la subida del módulo se aplica porque la junta lo ha solicitado y el gobierno lo ha concedido. PERO repito que estas parcelas debían tener calificación provisional ANTES de esa subida de módulo. SANTOS-PILARICA sólo pide que se cumpla el pliego de condiciones. ¿Qué tiene que decir respecto a que se ha incumplido el pliego de condiciones por todas las parcelas menos una, y VIVA no haya sancionado a las parcelas? Esto repercute en 6000 euros a los compradores con más suerte, a los que peor suerte han tenido, les repercute con casi 30000 euros y dos plazas de garaje, ¿cómo ve esto nuestro alcalde?
Dice ser: César

En el Pleno de ayer quedó clara cuál es la actitud del Ayuntamiento y VIVA ha abierto una investigación al respecto. Hemos repetido hasta la saciedad que nadie está obligado a adquirir una segunda plaza de garaje y que quien ha cambiado los módulos y con ello encarecido el precio ha sido el Ministerio de la Vivienda ha propuesta de la Junta. El Ayuntamiento no hace más que cumplir la ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: