Pasos para reclamar

La Asociación de vecinos Santos-Pilarica ya ha iniciado sus labores de asesoramiento para todos aquellos que quieran denunciar las irregularidades cometidas en algunas promociones de nuestro barrio tal y como se puede leer en su web http://santospilarica.estoyenred.es.

2ª plaza de garaje

– Las reclamaciones deben ser individuales no colectivas.
– La asociación de vecinos recogió firmas en su primera asamblea y con ellas va a rellenar los formularios de reclamación. Si alguien quiere reclamar por la 2ª plaza de garaje y
no estuvo en la asamblea puede escribir a santospilarica@gmail.com con el
asunto «reclamar segunda plaza» y los datos siguientes: Nombre y
apellidos, DNI, dirección y teléfono.
– El texto de la reclamación será común y redactado por la asociación después de la correspondiente asesoración jurídica. Tan pronto como esté redactados será compartido a través de la web de la asociación (y a través de este blog).
– Próximamente tendrá lugar una reunión para firmar todas las reclamaciones a las cuales se deberá acompañar los documentos pertinentes
(plan de pagos, contrato, reserva…).

Módulos nuevos

– Se están recogiendo firmas también para que se aplique el módulo de 2007 en todas las promociones.
– La
reclamación por la subida del módulo será colectiva.
– Nuevamente ya recopilaron firmas en la primera asamblea pero si alguien quiere firmar, todavía puede hacerlo escribiendo a
santospilarica@gmail.com con el asunto «reclamar subida».
– En la reunión que tendrá lugar el próximo 5 de octubre se firmará por parte de los que no hayan firmado aun.

Cooperativas

– Se trata del asunto más peliagudo ya que estas se rigen por los estatutos de las cooperativas.
– La asociación de vecinos ha prometido estudiar que posibles salidas hay

Desde el blog haremos seguimiento de estos temas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: