¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DENUNCIA!!!!!!!!!!

Hola:

Como muchos de vosotros sabréis ya, el pasado Sábado, nos reunimos unos cuantos «agraciados-adjudicatarios» de las viviendas de Santos-Pilarica para, entre otras cosas elegir nueva junta directiva de la recién creada Asociación de Vecinos Satos-Pilarica.

Pero antes de esto estuvimos hablando de los diferentes problemas que atañen a las diferentes promociones que son muchos y variados, problemas de cooperativas, coacción para la compra de una 2ª plaza de garaje, subidas de precio por retrasos en distintos procesos administrativos, modificaciones en proyectos, negativas a la devolución de denuncias ante renuncias a la vivienda y alguno más que no recuerdo muy bien.

La representación mi promoción (Zarzuela) era muy pequeña, ya que creo que acerté a contar 3 personas en total incluyéndome yo mismo.

La verdad es que esto me extrañó mucho ya que somos de los pocos que nos ha afectado la gran subida del +4% y posterior +13%. Mi vivienda costará casi 27500€ (IVA INCLUIDO) más que si la normativa de VIVA se hubiese cumplido.

Pero aunque podáis pensar que somos pocos los afectados, no es así ya que gran parte de las promociones están afectadas por la subida del 4% por la actualización de precios de m2 útil VPO de 2007 a 2008. Y toda esta gente esta por la labor de luchar en contra de estas subidas que por lo bajo huelen a desidia y por lo alto a prevaricación de las partes implicadas.

Desde la asociación nos animan a que nos agrupemos para personarnos presentando denuncias contra VI-VA o la jcl (esto no está claro todavía, aunque nos asesorarán). Pensad que como afectados podemos ganar mucho y perder muy poco (las costas judiciales repartidas entra un grupo grande pueden ser muy bajas en el caso de que no consiguiéramos nada).

Yo quiero apoyar esta idea y quiero ir adelante con las reclamaciones y denuncias que sean necesarias, por eso os animo a todos a que sigáis el consejo de la Asociación.

Si estáis de acuerdo escribid al mail de la Asoc. santospilarica@gmail.com indicando la promoción a la que pertenecéis y el tipo de problema que os afecta.

Ellos se encargaran de coordinar los grupos de trabajo para las diferentes reclamaciones a tratar.

Espero haberos convencido aunque sea a unos pocos.

Saludos cordiales.

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