[poll id=»3″]
Bueno pues estos han sido los resultados de la encuesta. En general, veo que la mayoría de las personas han valorado positivamente el trabajo realizado (75%) lo cual agradezco.
La 2ª opción más votada ha sido en la cual se me anima a dejar de hacer esto con un 15%. Si estas personas que no creen adecuada esta web hubieran dejado sus comentarios acerca de lo que no les gusta podría haber hecho algo para intentar agradarles un poco más, pero la participación sigue siendo más bien baja. Vuelvo a animaros a que todo lo que no os guste, lo que creeis que falta, información… me la podéis enviar a blog@santospilarica.com.es
Abrimos ahora la 3ª encuesta. Esta vez vamos a valorar el trabajo realizado por la ya oficialmente asociación de vecinos Santos-Pilarica. Espero vuestra participación y, nuevamente vuestros comentarios, para poder ayudar a la asociación a crecer y mejorar.
[poll id=»4″]