Diursa adquiere la segunda parcela comercial de Los Santos por 4,2 millones de euros

El grupo Rentur, de Diursa, pagará 4.200.000 euros por la segunda parcela comercial en Los Santos Pilarica. La empresa vallisoletana pujó ayer con los grupos Lidl y Plus en una subasta a la llana que se celebró en la Concejalía de Urbanismo. El primer precio de los terrenos, de 2.000 metros cuadrados, era de 2,5 millones de euros, pero las ofertas presentadas el pasado día 9 de marzo fijaron la cantidad de salida para el acto de ayer en los 3,5, que ofrecía Lidl.

Fuentes de Diursa señalaron que el proyecto aún no está definido, aunque la idea es construir un supermercado y no se descarta reservar espacio para una gasolinera y para un restaurante de comida rápida, además de una zona para aparcar. La empresa mantiene contactos ahora con diferentes operadores.

El concejal de Urbanismo, José Antonio García de Coca, aseguró que la venta de las dos parcelas de Los Santos -la más grande por un precio de 28,7 millones de euros- demuestra el interés de las empresas por el plan parcial en el que vivirán 2.325 familias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: