Geinsol asegura que el centro comercial Los Santos tendrá las grandes firmas de cada sector

La empresa Gestión de Inmuebles y Solares SL (Geinsol) contará con las firmas más importantes de los sectores que conformarán el futuro centro comercial de Los Santos Pilarica. Fuentes de esta compañía, dedicada a la promoción de superficies comerciales y productos inmobiliarios en todo el territorio nacional, destacaron ayer la «enorme ilusión» que tienen en este proyecto y que les ha llevado a presentar una cuantiosa oferta económica de 28,7 millones de euros -el precio de salida era de 15,5- por la parcela donde se ubicará un hipermercado de 8.000 metros cuadrados, tres medianas superficies, de entre 2.200 y 2.600 metros, dedicadas al deporte, el bricolage y los electrodomésticos, una zona de tiendas, otra de restaurantes y más de un millar de plazas de aparcamiento.

«Estamos muy interesados por desarrollar este proyecto en la ciudad más importante de la comunidad autónoma», aseguraron ayer en Geinsol sin querer entrar en detalles sobre qué cadenas de distribución en alimentación, elementos para el deporte o para el hogar estarán presentes en la nueva superficie. «Son gestiones que corresponden al ámbito privado de la compañía y es un poco prematuro avanzarlas, lo que se puede decir es que son las empresas más importantes en cada uno de los sectores», recalcaron.

Gestión de Inmuebles y Solares ha contratado al reconocido estudio de arquitectura londinense de Chapman Taylor, expertos en el planeamiento de centros comerciales, para diseñar las infraestructuras, que se caracterizarán por un aspecto exterior e interior innovador donde primará la accesibilidad para los clientes. La idea de Geinsol es comenzar la construcción del centro «a la mayor brevedad posible»

Fuente: El Norte de Castilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: